TRANSLATOR/TRADUCTEUR/ÜBERSETZER

ALMOHADAS


El diseño de la almohada cervical Dune ha sido creado para adaptarse a la morfología de las cervicales. Creada en poliuretano viscoelástico, su forma a dos alturas ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales. Mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche. Esta almohada ergonómica aporta una total adaptabilidad y sensación de ingravidez. Presenta una doble funda de protección de raso labrado 100% algodón sanforizado, que potencia las cualidades del viscoélastico y aporta una gran suavidad y confort.

El mayor handicap de las almohadas de viscoelástico reside en que el poliuretano viscoelástico aporta un bajo nivel de transpiración. Siempre con un objetivo innovador el departamento de I+D de Textiles Inducam (Moshy) ha desarrollado y patentado la almohada Form: una almohada que cuenta con un núcleo de poliuretano viscoelástico con perforación inteligente en tres canales de ventilación, asegurando una excelente circulación del aire y una gran transpiración. La almohada Form es una almohada que “respira”, ayudada por su funda exterior de tejido 100% microfibra de tacto sedoso. Esta almohada viscoelástica se encuentra en el rango de almohadas de firmeza baja.



El nombre de esta almohada podría remitir a un producto infantil, pero la almohada Peque, además de estar especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama, también es ideal para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. Con relleno de fibra virgen Ergotex, es extremadamente adaptable y aporta un suave tacto plumón. Dispone de doble funda con cierre de cremallera 100% algodón para facilitar su lavado y limpieza.


De soporte medio y buena resiliencia, la almohada Málaga cuenta con un relleno de fibra Fibertex. Las innumerables burbujas de aire que forman las fibras de relleno cardadas le proporcionan un soporte y un aislamiento excepcional. La almohada Málaga cuenta con doble funda 100% algodón, es lavable e higiénica cumpliendo con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario