TRANSLATOR/TRADUCTEUR/ÜBERSETZER

KARIBIAN



COOCUM NATURE SERIE PLATINUM POCKET SPRING



Altura: 35 cms.

El colchón Coocum Nature de la Serie Platinum Pocket Spring (muelles ensacados), es la máxima perfección. Combina materiales naturales como el Algodón y el Látex natural, con el Sistema de Muelles ensacados. Además, cuenta con Gel-Therm 45kg y box perimetral en D40kg extra dura. Un colchón doble cara verano e invierno, transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.



         


ELLE  SERIE POCKET SPRINGS


Altura: 30 cms.
Elle, es la máxima perfección. Ofreciendo la comodidad única, para satisfacer el más mínimo requisito, combina los mejores materiales como el Tencel y el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con HR base Soja 40kg y Viscoelástica de 80kg. Un colchón transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.





ABSOLUT SERIE POCKET SPRINGS


Altura: 28 cms.
El colchón Absolut, es una muestra de los materiales de mejor calidad y los detalles más minuciosos: el sistema de muelles ensacados. Noches completamente reparadoras, ajustadas a los movimientos de tu cuerpo para dormir del tirón. La experiencia de descanso, se complementa gracias a su composición con Visco Therm 50kg y su box perimetral en D40kg extra dura para mayor durabilidad.


   

SIENNA SERIE POCKET SPRINGS

Altura: 28 cms.
Despertar en el colchón Sienna, marca la diferencia. La atención al detalle alberga su sistema de muelles ensacados, perfectamente ajustados para ofrecer un placentero equilibrio entre confort y soporte. La experiencia de descanso, se complementa gracias a su composición con Visco Therm 50kg y su box perimetral en D40kg extra dura para mayor durabilidad.



                             

                                                                   
                


EVOLUTION  SERIE PLATINUM POCKET SPRING



Altura: 30 cms.

El colchón Evolution de la Serie Pocket Spring es el equilibrio perfecto. Combinando materiales naturales como el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con Viscoelástica de 50kg y Gel-Therm 38kg. Un colchón que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.






ATOMIC  SERIE PLATINUM POCKET SPRING











   Altura: 30 cms.

El colchón Atomic de la Serie Pocket Spring (muelles ensacados), es la máxima perfección. Combinando materiales naturales como el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg extra dura. Así mismo, está compuesto con Viscoelástica de 50kg y Gel-Therm 38kg. Un colchón transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.






SOLID FIRM SERIE GOLD POCKET SPRING


       


Altura: 28,5 cms.

El colchón Solid Firm de la Serie Pocket Spring destaca por su alta firmeza y resistencia. Integrado por dos caras, una para verano con tejido frío Cooler y otra para invierno con viscoelástica de 50kg. A su vez, cuenta con HR 40kg dura y carcasa reforzada con box perimetral en HR 40kg extra dura. La opción perfecta para aquellos que buscan un alto grado de firmeza sin renunciar al confort.







WESTIN SERIE POCKET SPRINGS

Altura: 26 cms.
Westin, recoge en su interior un sistema de muelles ensacados que proporcionará firmeza, elasticidad y flexibilidad para tu descanso. Además, este sistema se complementa con la duabilidad de sus dos caras, ofreciendo gran confort tanto en invierno como en verano. Ambas caras, aportan firmeza, confort y adaptabilidad. Cuenta también con box perimetral en D40kg extra dura, y la Viscoelástica Therm essence, ofreciendo la mejor tecnología y calidad.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario